Noticias

Simapag recibe víveres

El organismo abrió un centro de acopio en sus instalaciones, para los afectados de las lluvias, en el marco de la entrega de reconocimientos a persona

Por: Redaccion AM

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) abrió un centro de acopio en sus instalaciones, para los afectados de las lluvias, en el marco de la entrega de reconocimientos a personal certificado.
“Yo les pediría que a partir del día de hoy (ayer) y hasta el lunes, podamos traer víveres, que sean acopiados en esta parte del organismo operador”, señaló Sealtiel Ávalos, presidente del Consejo del Simapag.
Posteriormente se pasó a la entrega de reconocimientos a 20 empleados, quienes se certificaron en electricidad, lecturista y dosificador de hipoclorito de sodio, además se dio la entrega del premio Guanajuato Transparente a Rebeca Peña Rangel. 
José Lara Lona, director del Simapag, agradeció a los trabajadores por su esfuerzo en certificarse para brindar a la ciudadanía un mejor servicio.
“Es importante hacer este reconocimiento al esfuerzo que han hecho, porque el tiempo que se dedicó se quitó a sus familias”, refirió Lara Lona.
Entre los reconocidos estuvo Rodolfo Martínez Moreno, quien se capacitó como lecturista con la Secretaría de Desarrollo Económico.
“Tengo 10 años como lecturista, aquí se aprende a ofrecer un buen servicio tomando bien las medidas para que el usuario esté conforme con lo que va a pagar”, señaló.
Por su parte José Manuel Sánchez Imperial, lecturista desde hace 12 años, refirió que es importante estar capacitados.

En esta nota:
  • simapag

Y tú, ¿qué opinas?