Noticias

Taxista denuncia a ‘rata’

Un taxista denunció a un delincuente que solicitó sus servicios para llevarse a su casa una pantalla de plasma y un minicompanente que acababa de roba

Por:

Un taxista denunci

Un taxista denunci

Un taxista denunció a un delincuente que solicitó sus servicios para llevarse a su casa una pantalla de plasma y un minicompanente que acababa de robar de una casa.
El presunto delincuente fue detenido por varios oficiales cuando estaba buscando a otro taxista que lo llevara a su casa para esconder los objetos robados.
A las 2:40 de la mañana de ayer, Victor Hugo Yebra Escobar, de 23 años, entró presuntamente a robar una pantalla de plasma y un minicomponente a una casa ubicada en la calle Arroyo Verde, de la colonia Santa Fe.
Al parecer aprovechó que la dueña estaba dormida y entró por la puerta principal, luego de cometer el robo, el supuesto responsable salió de la vivienda y le marcó el alto a un taxi que pasaba por el lugar, pero el ruletero no se detuvo y llamó a la Policía Munucipal porque se le hizo sospechoso que el hombre trajera una pantalla cargando a esa hora de la madrugada.
Al recibir el reporte, un grupo de policías se trasladaron al lugar y detuvieron al supuesto responsable mientras le marcaba el alto a otro taxista.
El detenido fue llevado a las celdas preventivas donde fue puesto a disposición del MP.

En esta nota:
  • sucesos