Noticias

Terminan edificio de la Academia de Policía

La Secretaría de Obra Pública informó que la obra de ampliación de la instalación de la Procuraduría General de Justicia registra avance.

Por:

Al 93% se encuentra la ampliaci

Al 93% se encuentra la ampliaci

La Secretaría de Obra Pública informó que la obra de ampliación de la Academia de Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia registra un 93% de avance.
Significan una inversión de 19.9 millones de pesos, la creación de más de 250 empleos de forma directa e indirecta además y son parte de las acciones que impulsan la seguridad de los guanajuatenses.
El subsecretario de Edificación de la Secretaría de Obra Pública, Pedro Peredo, precisó: “son parte del impulso que Gobierno del Estado realiza en la persecución de delitos, y como parte de las acciones que se realizarán en estas instalaciones, se encuentra la de recibir las denuncias o querellas con que se inicia el procedimiento para indagar probables hechos penales”.
La ampliación de la Academia de la Policía Ministerial se realiza en un área de 4 mil metros cuadrados en donde se construye el sótano para cuarto de máquinas, lavandería, almacén y tres niveles de mil metros cuadrados cada uno que albergará los espacios de aulas académicas, centro de cómputo y esparcimiento.
Las instalaciones beneficiarán directamente a más de 5.4 millones de habitantes de Guanajuato con acciones de combate a la inseguridad.

En esta nota:
  • obras públicas