Noticias

Tiene línea directa con federación, responde Diego Sinhue a Alcaldesa de Salamanca

Tras reclamo de María Beatriz Hernández porque la "dejaron sola" en materia de seguridad, el Gobernador afirma que cuenta con todo el apoyo del Estado. 

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo 

La Alcaldesa reclamó al Gobernador luego de que en Salamanca fueran asesinadas cinco personas en un bar. Foto: Especial/Archivo

La Alcaldesa reclamó al Gobernador luego de que en Salamanca fueran asesinadas cinco personas en un bar. Foto: Especial/Archivo

León.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que la Alcaldesa de Salamanca María Beatriz Hernández Cruz "tiene línea directa con la federación", luego de que la gobernante afirmara en un comunicado que "nos dejaron solos" en materia de seguridad.

Momentos antes de encabezar la clausura de la Feria Industrial de Hannover, el Mandatario Estatal fue abordado sobre este reclamo que hizo la Alcaldesa tras un ataque a un bar que dejó cinco muertos.

En la misiva refirió directamente al Gobernador guanajuatense "pareciera que para usted y para su gobierno los salmantinos no merecemos vivir en paz porque aquí no gobierna el PAN".

Tiene línea directa con la federación la alcaldesa, ojalá que la apoyen. Le quitaron 180 marinos, ojalá se los devuelvan", dijo Diego Sinhue.

A pregunta expresa sobre si el gobierno estatal la había "dejado sola", el Gobernador se limitó a señalar que "cuenta con todo nuestro apoyo para que pueda tener estos marinos de regreso".

Sobre el asunto también se cuestionó a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien señaló que "hablamos con el Gobernador de la estrategia, de que vamos a colaborar y vamos a hacer una coordinación muy puntual para el tema de la seguridad".

Aunque la Secretaria de Gobernación también había declarado que la Marina se retiró del interior de la república para regresar a los litorales.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?