Todo está listo para la vacunación de maestros en León

Las vacunas están ya en Guanajuato y el Poliforum León ya fue acondicionado para recibir a 14 mil maestros al día con el fin de que les apliquen la vacuna anti COVID-19

Avatar del

Por: Bryam Torres

Miles de sillas están ya dispuestas en el Poliforum para recibir a los maestros. Foto: Omar Ramírez

Miles de sillas están ya dispuestas en el Poliforum para recibir a los maestros. Foto: Omar Ramírez

Todo está listo para aplicar la vacuna anti COVID-19 a miles de maestros y trabajadores de la educación en el Poliforum León.

Desde este lunes los preparativos y protocolos sanitarios se estuvieron preparando para garantizar la buena logística del primer día de la Jornada de Vacunación para los profesionales del sector educativo.

AM hizo  un recorrido por la zona y observó cómo se estuvieron colocando filtros sanitarios desde la entrada al recinto, con repartición de alcohol en gel, la exigencia de usar cubrebocas, toma de temperatura y arco sanitizante.

Adentro se colocaron decenas de módulos en los que los maestros se podrán registrar en la plataforma federal y recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus.

También hay cientos de sillas acomodadas a más de metro y medio de distancia. En este ejercicio estarán trabajando funcionarios del IMSS, la Secretaría de Salud de Guanajuato, Sedena, entre otros


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?