Noticias

Tolva arrolla a mujer y no se fija

Avienta tolva a mujer y sigue su camino, lo alcanza policía vial.

Por:

La mujer fue trasladada al Hospital General, presentaba posible fractura en una pierna. Foto: Staff

La mujer fue trasladada al Hospital General, presentaba posible fractura en una pierna. Foto: Staff

Una mujer resultó lesionada al ser aventada por una tolva en la glorieta Unesco, el chofer no se había dado cuenta hasta que lo alcanzó un oficial de la Policía Vial en San Clemente.
Los primeros reportes señalan que a las 11 de la mañana de ayer, una señora caminaba por el camellón que se ubica frente a la glorieta conocida como Unesco, se dirigía a su casa.
Por el lugar circulaba una tolva color rojo, con la leyenda en el parabrisas ‘Brusco y Presumido’, la cual pasó cerquita del camellón y golpeó a una mujer de 54 años de edad, quien quedó tendida en el piso con una lesión en las piernas.
El chofer de la tolva no se dio cuenta del accidente y siguió avanzando con rumbo al túnel de Tamazuca, mientras que testigos llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja para pedir ayuda.
Otras personas que se dieron cuenta del percance dieron aviso a un policía vial que se encontraba cerca del sector en una motocicleta.
El oficial empezó la búsqueda de la tolva  con número económico GU-0137 y placas 7HDA593.
El agente de vialidad también se fue con rumbo al túnel de Tamazuca hasta que lo alcanzó en la glorieta de San Clemente, ahí le informó al chofer sobre el accidente y le indicó que se tenía que regresar hasta donde estaba la persona lesionada.
Sin embargo, la mujer ya estaba siendo atendida por dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le ayudaron a subir a la ambulancia, ya que presentaba posible fractura en una pierna.
Cuando el conductor de la tolva regresó al lugar custodiado por el policía vial, la afectada ya había sido trasladada al Hospital General.
“El cohofer de la tolva ni se dio cuenta que aventó a la señora por eso se fue, pero lo fui alcanzar hasta San Clemente, vamos a ver el resultado médico de la señora para proceder legalmente”, explicó el agente de vialidad.