Noticias

Toma ventaja Academia Tigres

Grandes duelos ofrecieron el selectivo de la Liga Adolfo García y la Academia Tigres con saldo favorable para los felinos en el inicio de la eliminato

Por:

La Academia Tigres logr

La Academia Tigres logr

Grandes duelos ofrecieron el selectivo de la Liga Adolfo “Chamaco” García y la Academia Tigres con saldo favorable para los felinos en el inicio de la eliminatoria municipal del beisbol de la Olimpiada Juvenil.
La series en las tres categorías se han pactado a ganar 2 de 3 posibles duelos y en la categoría Prejunior, los Tigres dieron el primer zarpazo al ganar con pizarra de 7-3.
Alejandro Hernández lanzó notable serpentina en 5 entradas y un tercio para guiar a los felinos a la victoria, al aceptar apenas una solitaria carrera, con 1 imparables. Luego contó con el efectivo relevo de Juan Carlos Rangel.
Por la Chamaco abrió Mario González, quien lanzó 6 y 2 tercios con 2 carreras limpias y 6 imparables, para dejar la decisión en los relevistas Abraham Palafox, César Garnica y Raúl Álvarez.
En la Junior, el triunfo fue para la Chamaco García por pizarra de 12-8, con triunfo del relevista Eduardo Prieto, quien sustituyó en la loma de los suspiros al abridor Saúl Garnica en la cuarta y lanzó 5 completas, antes de que Osvaldo Mata sacara el último out.

En esta nota:
  • deporte local