Noticias

Trabajan en modificación

La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado contempla arrancar pronto las iniciativas relacionadas a reformar la Ley de Adquisicio

Por: Redaccion AM

La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado contempla arrancar pronto las iniciativas relacionadas a reformar la Ley de Adquisiciones; sin embargo, la sesión que ayer tenía programada los diputados que la integran se suspendió por falta de quórum.
La comisión encargada está integrada por José Gerardo Zavala Procell del PRI, María Juana Georgina Miranda Arroyo del PRD, Karla Alejandrína Lanuza Hernández y Karina Padilla Ávila, de Acción Nacional y Guadalupe Sánchez Centeno del PVEM, pero sólo las dos últimas asistieron a la reunión.
Karina Padilla Ávila informó que la comisión tiene pendiente la aprobación de un calendario para la revisión de diversas iniciativas.
“En la Comisión de Hacienda se radicó lo que es la Ley de Adquisiciones, propuesta por el Ejecutivo, además de dos propuestas del PAN y otra que tiene que ver con el tema de Nueva Alianza”, dijo.

En esta nota:
  • Congreso

Y tú, ¿qué opinas?