Noticias

Trabajarán por el PRI

Después de 17 días de realizada la elección de presidente estatal del PRI, Santiago García López se reunió ayer a desayunar con Alejandro Lara Rodrígu

Por: Guanajuato Redacción

El ex candidato a la dirigencia del PRI, Alejandro Lara, desayun

El ex candidato a la dirigencia del PRI, Alejandro Lara, desayun

Después de 17 días de realizada la elección de presidente estatal del PRI, Santiago García López se reunió ayer a desayunar con Alejandro Lara Rodríguez, su ex contendiente, en Celaya. 
“Él se suma, se suma a su partido, él está dispuesto a sumarse a las tareas del partido y con quien es su presidente”, afirmó Santiago García horas después en Guanajuato capital.
Aseguró que Lara no le pidió carteras dentro de la dirigencia estatal priísta. Dijo que hablaron “de muchas cosas, pero hicimos hincapié en hacer un trabajo que vayamos con la ciudadanía”.
Por su parte, Alejandro Lara Rodríguez coincidió. “Sólo platicamos de las condiciones y la situación del partido. Exclusivamente, nada del otro mundo. De cómo está el contexto nacional y cómo se aprecian las cosas en términos generales, nada más, fue una reunión de acercamiento, de saludo”.
También negó que le haya pedido carteras para su grupo político.
Aunque Lara Rodríguez sí admitió que hablaron de “una serie de acuerdos políticos que posiblemente se pudieran dar”, pero no quiso revelar cuáles ni dar mayores detalles.
--¿Restauran la relación?
“Nosotros no hemos tenido ningún rompimiento de relación política. Tuvimos una elección donde él ganó la elección, él es el presidente del partido que ya asumió sus funciones, no requiere de ningún respaldo político adicional, simplemente la interlocución política de todos los cuadros del PRI. Es una charla más con un cuadro del partido.

En esta nota: