Tráiler vuelca en libramiento sur de Irapuato; conductor sobrevive lesionado

El conductor de un tráiler tuvo que ser trasladado a un hospital tras volcar en el libramiento sur de Irapuato, en dirección a la salida a Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción

El tráiler quedó sobre su costado en una cuneta. Foto: staff AM

El tráiler quedó sobre su costado en una cuneta. Foto: staff AM

Irapuato.- El conductor de un tráiler tuvo que ser trasladado a un hospital luego de perder el control de su unidad y volcar en plena carretera, en Irapuato.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche de este sábado, cuando un hombre conducía un tractocamión sobre el libramiento sur de Irapuato, en dirección a la salida a Abasolo hacia Salamanca.

A la altura de la Central de Abastos, el conductor perdió el control de la unidad de carga por lo que salió de la carretera y terminó volcando el camión sobre su costado derecho, quedando sobre la cuneta en medio de ambos sentidos de la carretera.

Acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para asegurar el lugar, afortunadamente no fue necesario el cierre de ningún carril en ambos sentidos.

Minutos después arribó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron en el lugar al conductor y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?