Noticias

Tras balacera y persecución agentes detienen a conductor de camioneta, en Celaya

El hombre que se enfrentó a los agentes fue detenido en la carretera Celaya-Cortazar a la altura de la segunda fracción de Crespo.

Avatar del

Por: Redacción

Agentes de varias corporaciones realizaron operativo para detener al hombre. Foto: staff AM

Agentes de varias corporaciones realizaron operativo para detener al hombre. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Una balacera y persecución entre un delincuente y elementos de la Policía Municipal dejó como saldo una persona detenida y el aseguramiento de una camioneta sobre la carretera Celaya-Cortazar.

Fue a la 1:30 de la tarde cuando a los cuerpos de emergencias de Celaya se reportó una balacera entre personas armadas y policías preventivos.

Hay movilización policiaca

Esto provocó gran movilización policiaca de elementos estatales y federales sobre la carretera a la altura de la segunda fracción de Crespo.

El hombre fue detenido antes de subir el puente. Foto: staff AM

Datos preliminares indican que los elementos de la Policía Municipal iban en persecución del conductor de una camioneta de la marca Honda de color negro, que en un momento determinado disparó en contra de los oficiales por lo que repelieron la agresión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Trata de escapar disparando a agentes

Fue poco antes de subir el puente de la segunda fracción de Crespo, sobre la alterna a la altura de la empresa Janesville Acoustics donde el agresor se detuvo y bajó aún haciendo detonaciones para intentar cruzar la carretera del carril contrario.

El detenido y la camioneta donden viajaba fueron puestos ante las autoridades ministeriales. Foto: staff AM

Fue en ese momento que los agentes lograron el aseguramiento de la persona, y esto originó una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fuerzas de Seguridad Pública de Estado.

El detenido y la camioneta donde viajaba, que contaba con reporte de robo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?