Noticias

Triunfo Gigante

Pedro “Pere” García completó la larga ruta sobre la loma de los suspiros y condujo a Gigantes a su nueva victoria.

Por: Redaccion AM

Pedro “Pere” García completó la larga ruta sobre la loma de los suspiros y condujo a Gigantes a su nueva victoria, sobre Valenciana por 12-3, para continuar con su gran paso rumbo a los playoffs del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
En la batalla jugada en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya, los Gigantes atacaron a Valenciana con 3 carreras en la primera entrada y en la tercera mandaron en la grúa al lanzador abridor Cruz Sánchez al atacaron con 3 más para ponerse 6-0, ya que Pere García pintaba de entrada 4 ceros consecutivos en la pizarra.
Entre las pifias del cuadro de Valenciana y el poderoso ataque de la ofensiva naranja en la cuarta llegado el mazazo definitivo con ataque gigante de 5 carreras, ya sobre los lanzamientos del relevista Cruz Sánchez, a quien siguieron en las serpentinas Fabián Rodríguez y Emmanuel González.
Al cierre de la cuarta Gigantes ganaban 11-0, pero Valenciana por lo menos se quitó la lechada en el partido con el único ataque, de 3 carreras, en el cierre de la quinta. Gigantes timbraron su última carrera en la sexta para el triunfo final de 12-3 y de paso festejaron en el mismo diamante a su manager Antonio “Cubito” Gutiérrez, al cumplir un año más de vida.
Fueron las únicas carreras que le pintaron al retoño del recordado lanzador Alberto “Peregrina” García, ya que luego colgó cuatro ceros más en fila para cerrar el partido con el triunfo. Su labor triunfal fue de 9 entradas, 8 imparables, 11 ponches y 3 bases.
En el bateo, por Gigantes, Pedro Araujo de 3-3 y 4 remolques, Eleuterio Gutiérrez de 4-2 y 2 impulsadas, Jesús Vizguerra de 5-3 y Osvaldo Mata de 4-2. Por Valenciana, Fabián Rodríguez de 4-2.

Y tú, ¿qué opinas?