Unen fuerzas policías para detener a delincuentes que hirieron a soldado en Salamanca

Policías de Salamanca e Irapuato persiguieron a delincuentes que los atacaron e iban escapando en un tráiler, durante la  persecución resultó herida una mujer de soldado.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías en conjunto lograron perseguir y detener a los delincuentes. Foto: AM

Los policías en conjunto lograron perseguir y detener a los delincuentes. Foto: AM

Salamanca, Guanajuato.- Una mujer perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultó lesionada por impacto de arma de fuego tras un enfrentamiento que inició en el municipio de Salamanca, siguió con una persecución y culminó en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad La Soledad.

Alrededor de las 10:20 de la noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Salamanca se encontraban en un enfrentamiento contra hombres armados, intentaron darse a la fuga a bordo de un tráiler con dirección hacia el municipio de Irapuato, por lo que dio inicio a una persecución.

Elementos de seguridad de ambos municipios unieron esfuerzos para lograr la detención de los atacantes y minutos después lograron darles alcance sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad de La Soledad.

Durante estos hechos, una mujer, al parecer perteneciente a la Sedena, resultó lesionada por el impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada por sus compañeros hasta la delegación de la Cruz Roja en el municipio de Irapuato.

Autoridades lograron la detención de los agresores y los dejaron, junto con el tractocamión a disposición de las autoridades correspondientes.

Primero les marcaron el alto

Todo comenzó cuando una unidad militar marcó el alto a los presuntos delincuentes en la colonia Fovissste, en Salamanca, pero fueron atacados a balazos. 

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?