¿Usa el transporte urbano? Estas cinco rutas cambiarán su recorrido temporalmente en León

Por obras en los bulevares Hilario Medina y Morelos cinco rutas del transporte urbano cambiarán su recorrido por alrededor de dos meses

Avatar del

Por: José T. Méndez Valadez

La Dirección de Movilidad recomienda a los usuarios programar sus recorridos, por los cambios que habrá en algunas rutas.

La Dirección de Movilidad recomienda a los usuarios programar sus recorridos, por los cambios que habrá en algunas rutas.

León, Guanajuato.- Cinco rutas del transporte urbano sufrirán modificaciones temporales por obras en los bulevares Morelos e Hilario Medina.

La Dirección de Movilidad informó que el cruce de esas vialidades en el sentido norte-sur permanecerá cerrado a partir del próximo lunes 10 de mayo.

La Dirección de Movilidad exhorta a los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten las redes sociales de la dependencia, como Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Las siguientes rutas mantendrán un recorrido provisional durante unos dos meses:


Alimentadora A-08

 

Los autobuses circularán por el bulevar Hilario Medina, girarán a su derecha hacia José María Morelos y seguirán derecho hasta tomar el primer retorno antes del bulevar Antonio Madrazo; regresarán y se incorporarán a la derecha sobre bulevar Hilario Medina para seguir su recorrido.

Los autobuses recorrerán el bulevar Agustín Téllez Cruces, luego irán a la derecha por Antonio Madrazo y girarán a la derecha sobre la calle Federico Raiffeisen para continuar su camino.

Alimentadora A-26, A-26 Ramal y Convencional R-26

 

Los camiones circularán por la calle Nezahualcóyotl, doblarán a la derecha en Agustín Téllez Cruces y se incorporarán a la izquierda por Hilario Medina para continuar su camino.

Auxiliar X-15

Los autobuses circularán por el bulevar Hilario Medina, doblarán a la izquierda en bulevar Agustín Téllez Cruces, luego a la derecha en Antonio Madrazo, y finalmente girarán a la derecha en la calle Federico Raiffeisen para continuar su camino.


 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?