Noticias

VIDEO Se incendia edificio del Buen Tono, en Celaya

Bomberos combaten el fuego en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Quintana Roo y Fuente de Mercurio, en la colonia Las Fuentes.

Avatar del

Por: Redacción

Se INCENDIA edificio del BUEN TONO, en Celaya

Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Foto: staff AM

Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Cuerpos de emergencia trabajan para controlar el incendio del edificio del Buen Tono, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Celaya.

El suceso se reportó poco antes del mediodía, cuando se informó que se estaba quemando la exdiscoteca 1929 ubicada en la calle Quintana Roo esquina Fuente de Mercurio, en la colonia Las Fuentes.

Se desconoce aún cuál fue la causa del siniestro. Foto: staff AM

Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Policía Municipal y Tránsito, que corroboraron el reporte y dieron aviso a Bomberos y Protección Civil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Combaten bomberos las llamas

Durante más de una hora los cuerpos de emergencia trabajan con apoyo de cuatro unidades y varias pipas del municipio a fin de controlar el incendio; no fue necesario la evacuación de personas que viven por la zona.

No hubo necesidad de evacuar a habitantes de la zona. Foto: staff AM

Se desconocen las causas del incendio

Hasta el momento se desconoce la razón por la que inició el fuego, aunque todo parece indicar que se generó en la entrada principal y se extendió por lo alto del edificio el cual alcanzó las vigas de madera y rápidamente se extendió por toda la parte frontal.

Debido al suceso la zona permanece resguardada con vehículos de emergencia en ambos lados de la vialidad, por lo cual se recomienda circular con precaución.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?