Noticias

Va hotel en 2015; anuncia turismo

Anuncian más obras turísticas para Dolores.

Por:

El museo es parte de seis acciones en infraestructura tur

El museo es parte de seis acciones en infraestructura tur

Hasta febrero podría ser inaugurado el hotel boutique y museo del vino que el gobierno estatal construye en el antiguo hospital civil de Dolores Hidalgo, que tendrá un costo cercano de 20 millones de pesos.
En rueda de prensa, el secretario de Turismo (Sectur) del estado, Fernando Olivera Rocha, anunció que la construcción del hotel está dentro de seis obras de infraestructura turística para Dolores con inversión de 37.5 millones de pesos.
El hotel empezó a construirse en agosto del año pasado, con una primera inversión de 8 millones de pesos.
Estimó que el hotel sea inaugurado a más tardar el 28 de febrero de 2015, plazo para terminar todas las obras en convenio con el gobierno federal. Sin embargo es optimista, “trataremos de llegar a diciembre”.
MÁS OBRAS
Los 37.5 millones que se invertirán en el municipio serán 30 por ciento aportación del gobierno federal, 41 del gobierno estatal y 29 por ciento del gobierno municipal.
Entre las obras, se encuentra la segunda etapa de imagen urbana de la calle Hidalgo, con 5 millones de pesos; la segunda etapa del parador José Alfredo Jiménez con 5 millones de pesos; la primera etapa de la rehabilitación de calle Querétaro con 7 millones de pesos; la segunda etapa del andador José Alfredo Jiménez con 6 millones de pesos; la segunda etapa del hotel boutique con 11.5 millones de pesos; y el video maping en la Parroquia de Los Dolores con 3 millones de pesos.

En esta nota:
  • turismodolores