Juana acude a vacunarse por miedo a contagiarse de COVID

La señora Juana Ramírez, habitante de la comunidad Noria de Camarena, acudió este primer día de vacunación para poder salir de su casa con mayor seguridad

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Ya que recibió la primera dosis, platicó que va a seguir cuidándose con las medidas sanitarias como el cubrebocas, gel antibacterial y tratar de salir lo menos posible./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Ya que recibió la primera dosis, platicó que va a seguir cuidándose con las medidas sanitarias como el cubrebocas, gel antibacterial y tratar de salir lo menos posible./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- La señora Juana Ramírez, habitante de la comunidad Noria de Camarena, acudió este primer día de vacunación para poder salir de su casa con mayor seguridad.

Mencionó que ella acudió con su cuñada a la vacuna por el miedo que le causa la enfermedad, pues aunque en ‘el rancho’ casi no sale, tiene temor de infectarse a pesar de que nadie de su familia se ha contagiado.

Ya vamos gustosas porque nos vacunaron (…) todo el día estábamos encerradas”, dijo.

Contó que salió de su casa a las 7 de la mañana e hizo una hora de camino para llegar al Inforum.

Aquí llegamos hasta casi las 8, pero gracias a Dios ya salimos”, indicó.

Comentó que se dedica al hogar y lo único que hacía era estar limpiando, otros días acudía a casa de su mamá pero por el miedo de no contagiarla también evitó ir como lo hacía antes de la pandemia.

Contó que de su casa la mayoría son personas mayores y ya todos están vacunados, pues hasta ahora 9 integrantes de su familia han recibido su dosis, ya sea la primera o las dos.

Ya que recibió la primera dosis, platicó que va a seguir cuidándose con las medidas sanitarias como el cubrebocas, gel antibacterial y tratar de salir lo menos posible en lo que le aplican la siguiente vacuna, por lo cual no tiene planes de viajar pronto.

Planes de salir no tenemos, pero si para salir con más seguridad a Irapuato (la ciudad) y estar aquí con nuestra familia”, concluyó.

egutierrez@am.con.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?