Empiezan a formarse hasta 24 horas antes del inicio de vacunación en Celaya

A un día de que comience la vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Celaya, en algunos puntos de vacunación ya se están formando personas o apartando su lugar

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Empiezan a formarse hasta 24 horas antes del inicio de vacunación en Celaya

Empiezan a formarse hasta 24 horas antes del inicio de vacunación en Celaya

Celaya, Guanajuato.- A un día de que comience la vacunación contra el COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Celaya, en algunos puntos de vacunación ya se están formando personas o apartando su lugar.

En el Conalep no hay personas formadas, pero si han dejado en papeles pegados a la pared su nombre y número. Incluso algunos dejaron una copia de la ficha y el folio que tramitaron vía internet.

Señoritas que están haciendo su servicio social comentaron que si se respetarán esas fichas y que para mañana a las 6 de la mañana deberán estar ya formados y a las 7 entregarán fichas oficiales. Algunos otros dejaron ya un banco apartando el lugar.

Una de las señoritas comentó que desde hoy ya habían llegado algunas personas a formarse, pero las invitaron a retirarse y que con la pura hoja era suficiente. A las 10:45 de la mañana ya iban en la ficha 87.

En el Tecnológico Nacional de México campus Celaya también ya pusieron “fichas”; se puede ver a personas ya formadas y al inicio de la fila hay un letrero que señala que se respeten los lugares y donde inicia la fila. Además,  con banquitos han apartado el lugar.

Algunas de las personas que están formadas, señalaron que estarán rolando turnos para cuidar su lugar porque a pesar de que se respetan los lugares, no está de más.

Mientras que en el auditorio Francísco Eduardo Tresguerras tampoco hay personas, pero ya colocaron papeles. Aquí antes de las 12 del día ya rebasaban las 300 fichas.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?