Noticias

Valeria luchó por su vida 12 días, tras ser baleada; el sábado dejó huérfana a su hija

Valeria fue baleada en su propia casa en la colonia Presidentes de México, en León; aunque su estado de salud había empezado a mejorar, este sábado murió.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue atacada a balazos en su propia casa; murió 12 días después. Foto ilustrativa: archivo

La mujer fue atacada a balazos en su propia casa; murió 12 días después. Foto ilustrativa: archivo

León.- Después de 12 días de luchar por su vida, falleció Valeria "N", la joven de 27 años que fue herida de bala en la colonia Presidentes de México, en León.

Valeria fue agredida el 9 de julio, cuando hombres armados llegaron hasta su casa. Tocaron a la puerta y al ver a la joven madre, le dispararon varias veces.

Este hecho sucedió el martes 9 de julio, en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Andrés Quintana Roo, en la colonia Presidentes de México.

Aún no han detenido a sus asesinos

Los sospechosos iban en una motocicleta roja, hirieron a Valeria en el pecho y abdomen y después huyeron. A la fecha no se ha brindado información si ya están identificados.

Valeria fue ingresada al Hospital General de León (HGL), en estado delicado.

El 10 de julio, la Fiscalía Regional informó que la joven estaba estable, pero su salud empeoró y la tarde de este sábado, médicos informaron su deceso.

Agentes de la Unidad de Tramitación Común habían dado inicio a la carpeta de investigación, pero al confirmarse su fallecimiento, serán elementos de la Unidad Especializada en Homicidios queines continúan con la indagatoria.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios