Noticias

Valiosa doble victoria

Derrota en estatal Sub 11 y Sub 13 GUD Amigos a Talentos Azteca León

Por:

Cerrados duelos resolvi

Cerrados duelos resolvi

GUD Amigos se mantiene con vida en el torneo estatal del futbol federado de las categorías Sub 13 y Sub 11 al lograr sendas victorias con idéntico marcador de 2-1 sobre Talentos León Azteca en la deportiva Torres Landa.
En dos duelos que se complicaron por momentos, la organización rojinegra local logró sumar de 3 puntos en ambos partidos, al romper los empates sobre el final.
En la Sub 11, los Amigos del Balón que manejan “Cuco” Torres y “Mere” Amézquita, dominaron con más claridad a los Talentos Azteca de León, pero con poca puntería, aunque al final sacaron el triunfo, con los goles de “Panchito” Romero y “Pibo” García.
En el primer tiempo tocaron varias veces la meta rival, con los arribos de los Diegos, Del Ángel y García, pero sin suerte, para terminar sin goles.
En el segundo con el ingreso de Iván Romero, Emiliano Mares y Braulio Morales se vieron más insistentes en el frente.
El 1-0 cayó el cobro del córner de “Pibo” García, al que llegó preciso Ivan “Panchito” Romero para colocar el 1-0. Pero minutos, luego de varias fallas de los locales les empataron para el 1-1.
Sobre el final “Pibo” García selló su escapada y fusiló el portero con el 2-1 que marcaba la victoria y los 3 puntos para colocarlos con marca de 2 triunfos y una derrota en el torneo, para meterse a la pelea.
En el primer duelo, en la Sub 13, el duelo parecía más complicado ante la presión que ejercían los leoneses, sobre todo en el segundo tiempo luego del 1-1 que se registraba desde el primer tiempo, con goles de Víctor Segura para los locales y Gerardo Deta por la visita.
En el segundo tiempo los leoneses intentaron en varias ocasiones con tiros de larga distancia, pero sin éxito, mientras a los Amigos les costaba llevar peligro a la meta leonesa y los intentos de “Piti” Ibarra no encontraban el fin, mientras “Chuy” Vázquez se mostraba como el más entusiasta en la ofensiva y avisaba con algunos arribos.
Ya cuando finalizaba el partido los Amigos del Balón fueron certeros con una jugada que llevó Segura a base de desbordes por la izquierda y envío al centro donde apareció Jesús Vázquez, para ganarle al portero y enviar en gran forma al fondo el 2-1, que valió el triunfo, para seguir con esperanzas en su categoría.

En esta nota:
  • Futbol