Vecinos reportan disparos y encuentran a ‘El Cholo’ asesinado en su cocina

Un hombre conocido con el apodo de “El Cholo” fue asesinado dentro de su propia casa en la comunidad de San Juan Grande, en Huanímaro.

Avatar del

Por: Redacción

'El Cholo' fue asesinado dentro de su casa. Foto: staff AM

'El Cholo' fue asesinado dentro de su casa. Foto: staff AM

  • Un hombre conocido con el apodo de “El Cholo” fue asesinado dentro de su propia casa en la comunidad de San Juan Grande, en Huanímaro.

  • El cuerpo fue encontrado en la cocina de la casa donde vivía solo.

  • Se sabe que hombres armados entraron a la casa de manera violenta para asesinarlo.

Huanímaro.- Un hombre conocido con el apodo de “El Cholo” fue asesinado dentro de su propia casa en la comunidad de San Juan Grande, en Huanímaro.

Los hechos se denunciaron a las 9:00 de la noche de este domingo cuando vecinos de la comunidad de San Juan Grande llamaron al 911 para denunciar que habían escuchado varios disparos.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja , quienes encontraron a un hombre herido en la cocina de la casa donde habían denunciado los disparos.

Los paramédicos se acercaron a revisarlo, pero sólo confirmaron que ya había muerto, por lo que elementos policiales resguardaron el lugar mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia Región B.

Se sabe que hombres armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta llegaron y entraron a la casa de manera violenta para atacar a “El Cholo” en la cocina.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?