Noticias

Venados el otro finalista

Venados galopó finalmente a la serie por el campeonato al atacar con racimos definitivos de 3 carreras en la quinta y novena entrada y liquidó a Yanqu

Por:

Los Venados pasaron sobre Yanquis y disputar

Los Venados pasaron sobre Yanquis y disputar

Venados galopó finalmente a la serie por el campeonato al atacar con racimos definitivos de 3 carreras en la quinta y novena entrada y liquidó a Yanquis por pizarra de 8-3 en el tercer y definitivo de la otra serie semifinal en el Beisbol Municipal, categoría Especial.
Nuevamente el zurdo Víctor Padrón lanzó gran serpentina por los ciervos al mantener en 3 carreras la ofensiva yanqui en 7 entradas y un tercio, mientras su ofensiva lo apoyaba con solitarias rayitas en la segunda y tercera sobre Juan José Álvarez, quien lanzó toda la ruta por loa Yanquis.
Estos habían atacado en la segunda, quinta y sexta con solitarias carreras, ésta última producto de un cuadrangular de Juan Manzano, pero en la quinta vino el primero ataque de 3 carreras de los Venados y ahí tomaron la ventaja por 5-2, para enfilar a la victoria.
Padrón bajó de la loma de los suspiros en la octava y dejó su lugar al chico Martín Patlán, quien colgó los dos ceros finales.
En la novena vino el ataque definitivo de los Venados, con otras 3 carreras para darle la puntilla a los Yanquis.
Así se consumó el triunfo venado y ahora disputarán la gran serie final ante Gigantes que liquidó a Universidad.
El martes en la reunión nocturna de la Liga se dará a conocer el programa.
Al final de este duelo en la ofensiva de los Vanados, destacaron Gabriel Ramírez de 5-3, José Luis Vázquez de 4-2, César Gámez y Fernando Aguilar de 5-2.

En esta nota:
  • deporte local