Noticias

Verificarán autos por cita en Guanajuato

Hasta el momento se tienen citas disponibles hasta el próximo 26 de enero en Guanajuato.

Avatar del

Por: José T. Méndez

La verificación estatal tiene un costo de 263 pesos, en tanto que para el Cero y Doble Cero es de $527./FOTO: Staff

La verificación estatal tiene un costo de 263 pesos, en tanto que para el Cero y Doble Cero es de $527./FOTO: Staff

  • Personal de la SMAOT se estará comunicando para re-agendar a quienes ya han programado anteriormente su cita.

Guanajuato .- Luego de la suspensión temporal de los tres verificentros en Guanajuato, esta semana reanudaron el servicio, pero hay citas disponibles hasta el próximo 26 de enero .

La verificación estatal tiene un costo de 263 pesos , en tanto que para el Cero y Doble Cero es de $ 527.

La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ( SMAOT ) informó que los 3 verificentros ubicados en Irapuato, Celaya y León que otorgan hologramas tipo Doble Cero (00), Cero (0), Uno (1) y Dos (2) permanecieron cerrados los días viernes 15 y sábado 16 de enero.

Para la emisión de tales distintivos, los verificentros utilizan el software controlador de propiedad de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México; por ello, la SEDEMA ejecutará el mantenimiento y ajustes necesarios al software para garantizar la emisión de constancias y distintivos en apego a las disposiciones aplicables ”, informó la SMAOT.

Habrá comunicación para re-agendar cita

Se agregó que para las personas que realizaron su cita a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial en su página https://verifica.guanajuato.gob.mx/ o vía telefónica, personal de la SMAOT se estará comunicando para re- agendar.

En el caso de que la cita se realizara directamente en los verificentros, asas se pondrán en contacto con los interesados .

Para mayor información y orientación, la SMAOT pone a disposición el teléfono 473 735 2601 ext. 2941 , con horario de atención de 9 a 16hrs.SMAOT pone a disposición el teléfono ext. 2941

NLDNLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?