Noticias

(Video) Roba a taxista y se enfrenta a policías en Celaya

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Vecinos de la colonia se asustaron por los disparos que escucharon.

Vecinos de la colonia se asustaron por los disparos que escucharon.

Celaya.- Gran susto se llevaron vecinos de la colonia La Capilla, en Celaya, cuando un sujeto realizó varias detonaciones de arma de fuego contra policías, luego de asaltar a un taxista.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche de hoy, cuando se informó al 911 sobre un asalto en proceso en contra de un taxista en el cruce de la avenida Salvador Ortega y la avenida Paseo de la Capilla.

Policías municipales se trasladaron al lugar y observaron al conductor de un taxi de la línea Taxi Plus quien les pedía auxilio. El hombre dijo que momentos atrás había sido víctima de un asalto por parte de un sujeto armado.

Elementos de seguridad buscaron al ladrón luego del enfrentamiento.

La víctima comentó que tras el atraco un segundo sujeto apareció a bordo de una motocicleta y junto con el asaltante huyó del lugar con rumbo a la colonia La Capilla.

Motivo por el cual los oficiales solicitaron apoyo de sus compañeros e iniciaron una intensa búsqueda por la zona, localizando al responsable en el cruce de Paseo de la Capilla y la calle San Nicolás.

 

Cuando el delincuente se vio acorralado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la detonó en repetidas ocasiones contra los policías sin lograr herir a nadie, aunque aprovechó la conmoción para huir a pie del lugar. Pese a que al lugar acudieron cerca de diez unidades de Seguridad Pública, no se pudo dar con el agresor.

De acuerdo con la víctima, el sujeto que lo despojó de sus pertenencias es de complexión delgada, de tez morena clara y parecía que estaba bajo los influjos de alguna droga.

En esta nota:

Comentarios