Noticias

Viene de visita a Guanajuato, se mete a nadar y se ahoga

La víctima fue identificada como Adán “N”, de 28 años de edad, y radicaba en Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Se encontraba con su familia cuando ocurrió el trágico accidente. Foto: AM

Se encontraba con su familia cuando ocurrió el trágico accidente. Foto: AM

Dolores Hidalgo.- Una familia de la comunidad Calvillo salió de paseo el miércoles por la tarde y llegaron hasta el paraje conocido como Cañada del Sauz donde se encuentra un bordo con agua, en los límites del municipio de Dolores Hidalgo y Guanajuato capital.

TURISTA MUERE AHOGADO

Un joven radicado en los Estados Unidos que tenía unos días de haber llegado de visita, se metió a nadar pero no pudo salir a flote, muriendo ahogado. Se solicitó el apoyo al personal de emergencias pero ya era tarde y no fue posible ingresar al agua para buscarlo.

Hasta este jueves 12 de septiembre se organizó la búsqueda, coordinándose elementos de Bomberos tanto de Dolores Hidalgo como de Guanajuato capital, así como personal de Tránsito Municipal de la ciudad al mando del comandante Fabricio Morales Rosales.

Se desplegó un equipo de búsqueda en el lugar. Foto: AM

Aprovechando la experiencia en buceo del comandante Fabricio, se desplegó el equipo siguiendo los protocolos, estableciendo la manera de rastrear a la persona ahogada hasta que finalmente fue localizado.

El hombre identificado como Adán “N” de 28 años de edad, fue llevado hasta la orilla del bordo, informando a la Fiscalía General del Estado para que acudieran y tomaran conocimiento.

Finalmente el cadáver del hombre radicado en los Estados Unidos fue llevado en la unidad del Semefo a que le practicaran la autopsia, para establecer cuales fueron las causas de su muerte.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Y tú, ¿qué opinas?