Noticias

Vinculan a proceso a dos policías que asaltaron a motociclista en Irapuato

Dos policías que fueron dados de baja y un tercer cómplice fueron vinculados a proceso por haber asaltado a dos personas que iba en una motocicleta.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías en activo fueron detenidos junto con otro cómplice. Foto: especial

Los policías en activo fueron detenidos junto con otro cómplice. Foto: especial

Irapuato.- La Fiscalía Regional vinculó a proceso a los dos ex policías Herminio Linares y Fernando Ledesma, junto con un tercer cómplice de nombre Ramón, por el delito de robo a mano armada a un motociclista sobre el camino a San Cayetano de Luna el pasado 10 de julio; permanecerán en prisión preventiva hasta que el proceso legal concluya.

Los policías en activo fueron detenidos junto con otro cómplice. Foto: especial

El pasado 10 de julio, Seguridad Pública Municipal recibió el reporte del robo con violencia cometido a dos víctimas, los cuales fueron despojados de sus celulares por tres personas que circulaban en un vehículo marca Dodge negro, mientras las víctimas iban en sus motocicletas.

Al atender el reporte, los elementos de Seguridad Pública ubicaron un vehículo en la colonia Las Reinas con dichas características, en el cual se detuvo a tres personas que fueron identificadas por las víctimas como los que los habían asaltado momentos antes, entre ellos los dos policías activos municipales, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?