Noticias

Vinculan a proceso a hombre por asesinar a golpes a hijo de su pareja

Carlos Iván estaba cuidando al hijo de su novia, cuando el menor insistió en que quería salir a jugar, el hombre comenzó a golpearlo hasta dejarlo gravemente herido.

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Iván fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

Carlos Iván fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

Celaya.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Guanajuato (FGJE) esclareció el homicidio en contra de un menor de edad, al obtener vinculación a proceso en contra de un hombre, quien era pareja de su madre; la víctima falleció por los golpes que presentó.

En un boletín, la Fiscalía informó que el agresor fue detenido y vinculado a proceso penal, por el delito de homicidio simple.

En las indagatorias, por parte de Agentes en Investigación Criminal, se supo que el inculpado estaba cuidando al menor, mientras la madre trabajaba, y lo golpeó hasta dejarlo gravemente herido. El pequeño de 5 años murió por fractura en la cabeza.

Tras el hecho, se determinó que Carlos Iván, pareja de la mamá del niño, fue el presunto agresor. Posteriormente, la Fiscalía presentó evidencias y se giró una orden de aprehensión contra el inculpado.

Finalmente, este martes Carlos Iván fue vinculado a proceso. El homicida estará en prisión preventiva oficiosa hasta que concluya el plazo y el Juez determine su situación legal.
 

En esta nota:

Comentarios