Noticias

Violan a joven en túnel Tamazuca

La mujer de 22 años caminaba por el túnel cuando fue abordada y amenazada por un promotor turístico, quien la llevó a un cuarto y abusó de ella.

Por:

En un cuarto donde depositan basura abusaron de la joven. Foto: Especial

En un cuarto donde depositan basura abusaron de la joven. Foto: Especial

Una joven estudiante fue abusada sexualmente en el interior del túnel Tamazuca al parecer por un guía turístico.
Previamente, de acuerdo a versión de vecinos de Tamazuca, el lugar donde supuestamente ocurrió la agresión sexual es considerado una zona peligrosa porque está oscuro y se han reportado asaltos en su mayoría en contra de mujeres a quienes también han manoseado.
Ante estas situaciones algunos vecinos han solicitado vigilancia, el compartimiento donde presuntamente fue violada la joven, es usado como depósito de basura por gente que pasa por el lugar, incluso hasta colchones han tirado.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 11 de la mañana de ayer una estudiante de 22 años de edad, originaria de Puerto Escondido, llegó muy alterada y con crisis nerviosa a las instalaciones de Seguridad Pública, pidiendo ayuda.
Mencionó a los uniformados que caminaba en el interior del túnel Tamazuca, con dirección hacia su escuela pero que un hombre abusó sexualmente de ella.
La siguió, y al ir caminando en el interior del lugar, la sujetó por detrás, le tapó la boca y la jaló hacia un cuarto que se encuentra a la mitad del túnel, luego la amenazó, la tiró al suelo y abusó de ella.
Al parecer el presunto agresor portaba folletos de la capital, por lo cual la agredida consideró que era un promotor turístico.
Luego de pedir ayuda y relatar lo que le había pasado, uniformados de inmediato se trasladaron revisar el túnel y el cuarto, pero no encontraron a ninguna persona.
En las instalaciones de Seguridad Pública pasaron a la afectada con el médico legista quien revisó a la joven y confirmó la agresión, por lo cual el caso lo pasaron al Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos