Noticias

Cierra restaurante 'La Casa de Kike' por ola de violencia

Empleados y comensales del restaurante 'La Casa de Kike', ubicado en la colonia El Cantar, fueron asaltados el pasado 10 de agosto, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

El pasado 10 de agosto clientes y empleados fueron asaltados por hombres armados. Foto: archivo

El pasado 10 de agosto clientes y empleados fueron asaltados por hombres armados. Foto: archivo

Celaya.- Debido al hecho delictivo del que fue víctima, el restaurante “La Casa de Kike” señaló mediante un comunicado que cerrará sus puertas al público por tiempo indefinido y de momento sólo recibirá pedidos a domicilio.

Cabe recordar que el sábado 10 de agosto, aproximadamente a las 10:00 de la noche, el negocio ubicado en la calle Eusebio Kino de la colonia El Cantar, fue asaltado con violencia, al igual que a clientes, por personas armadas.

El restaurante informa del cierre y de momento sólo atenderá servicio a domicilio. Foto: especial 

No hay denuncia de robo: Fiscalía

Pese a que se solicitó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mayores datos del hecho, señalaron no tener conocimiento del suceso, ya que hasta ese momento no se había interpuesto una denuncia por el delito, siendo que se desconoce el botín de lo robado.

Derivado de este hecho, mediante sus redes sociales oficiales “La Casa de Kike” señaló que cerrará sus puertas de forma indefinida después de operar durante seis años de forma ininterrumpida y que de momento solo atenderán mediante la plataforma Uber Eats o directamente con ellos.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Derivado del lamentabe suceso ocurrido el pasado sábado 10 de agosto del 2019, donde fuimos víctimas de un asalto a mano armada, y sumado a la ola de inseguridad por la cual estamos padeciendo toda la ciudadanía, hemos decidido cerrar al público por tiempo indefinido, las puertas de nuestras instalaciones”, indica el comunicado.

Con éste ya son una gran cantidad de negocios de diversos giros que han cerrado sus puertas en semanas recientes en la ciudad de Celaya derivado de las extorsiones de las que han sido víctima tortillerías, carnicerías, taquerías, restaurantes, bares y negocios de materiales para la construcción, entre otros.

En esta nota:

Comentarios