Noticias

Volcaduras en Euquerio Guerrero y Polaris

A unos metros de llegar a sus casa dos conductores perdieron el control de sus vehículos y se accidentaron.

Por: Redaccion AM

Le faltaban menos de 500 metros para llegar a su casa, cuando el chofer de un Chevy chocó contra dos postes, los tiró y quedó volcado en el bulevar Euquerio Guerrero.
Los primeros reportes señalan que a las 5:50 de la mañana de ayer, un hombre conducía a su casa ubicada en Privada de la Concha, a la altura de la gasolinera Reto Express perdió el control del volante del Chevy, color blanco, con placas de circulación GPC-1903, chocó de frente contra los dos postes y los derribó, luego quedó volcado con los neumáticos hacia arriba y quedó en medio del carril, frente a la agencia de automóviles La Vegusa.
“Escuché el golpe y salí a ver que había pasado, vi el carro volcado, me puse a revisar las camionetas (de lujo), que están en el estacionamiento de exhibición, para ver si no les había caído algún pedazo de los postes.
“Apenas unos 15 minutos antes del accidente, se acababa de ir un tráiler que estaba estacionado justo donde quedó volcado el Chevy”, mencionó el velador de la agencia.
Adentro del automóvil compacto quedó el chofer, pero pudo salir sin ayuda de nadie.
“Venía de una bodega, ya iba para la casa, pero no sé que pasó, en un cabeceo que di por sueño, no sé que pasó”, comentó el chofer del Chevy, quien dijo llamarse José Armando Salazar.
De acuerdo con la versión de empleados de la gasolinera, los daños provocaron fallas en el sistema de electricidad.
Paramédicos revisaron al chofer, quien sólo presentaba crisis nerviosa.
Por hablar por celular
A escasas cuadras de su casa, un joven de 26 años, perdió el control de su automóvil y terminó volcado a la salida del acceso Diego Rivera, esquina con la calle Polaris, el resultado sólo fueron daños materiales.
En el lugar, una testigo del hecho afirmó que el conductor del carro viajaba con el celular en la mano.
El hombre del cual no se proporcionaron generales, circulaba la tarde de ayer sobre el acceso antes mencionado en dirección a la glorieta Santa Fe, pero justo al llegar a la esquina de la calle Polaris pasó a toda velocidad el tope, para después perder el control del auto Seat Ibiza color gris, con placas de circulación GSK-5130, y se estampó contra un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Después del fuerte impacto el auto compacto dio vuelta, volcó y terminó en sus cuatro llantas nuevamente, por su parte el conductor resultó ileso debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?