Noticias

Vuelan a la otra frontera

Viajan Abejas de Cancún a Mexicali para enfrentar a los Soles.

Por:

Steve Monreal y las Abejas esperan opacar a los Soles en la fronteriza plaza. / Foto: Archivo

Steve Monreal y las Abejas esperan opacar a los Soles en la fronteriza plaza. / Foto: Archivo

Se les viene la medianoche a las Abejas, ya que luego de su derrota en la frontera sur de Cancún ahora han cruzado el país para trasladarse a la frontera norte y enfrentar a los ahora líderes, en cuanto a récord, Soles de Mexicali.
En la playa del Caribe, las Abejas fueron arrolladas y si no hay mejoría podría suceder lo mismo en el partido ante Soles, que por cuestiones del horario que funciona en Mexicali, el partido finalizará en los primeros minutos de mañana, ya domingo.
El duelo inicia después de las 10 de la noche y ahí los poderosos Soles, que ya vinieron a dividir honores en el arranque de la campaña en La Colmena esperan a las Abejas, con su poderoso plantel.
Los Soles tienen marca de 10-2, por el 10-4 de Abejas, por lo que el partido tiene gran relevancia para ambos equipos.
Tienen en sus filas al ex Abeja, Eugene Phelps, quien seguramente buscará crecer ante su anterior equipo al mostrarse como un de los puntales de ese equipo, con sus 15 puntos por partido en promedio. Agregan a a otro notable extranjero Zach Graham, al seleccionado nacional Román Martínez y a otro ex abeja, Justin Griffin.
Las Abejas deben mejorar en relación al partido en Cancún, para aspirar a salir bien libradas. En el aspecto individual destacó la merma de su estelar Steffphone Pettigrew quien se quedó en 12

En esta nota:
  • abejasvssoles