Noticias

Vuelan alto Águilas en Infantil

Edson Campos se vio como figura, anotó “hat-trick” y las Aguilitas del América del futbol infantil municipal se motivan con sus ídolos profesionales p

Por:

Santa Rosa le gan

Santa Rosa le gan

Edson Campos se vio como figura, anotó “hat-trick” y las Aguilitas del América del futbol infantil municipal se motivan con sus ídolos profesionales para sacar una victoria de 6-3 sobre Abejas ASTAUG en la categoría Sub-8.
En el arranque de la jornada, jugada en el campo sintético infantil de la deportiva Torres Landa, los chicos de la escuela del América jugaron alegremente con el apoyo y aliento de sus familiares para sacar una importante victoria para seguir como fuerte protagonistas en este categoría.
“Campitos” se anotó el triplete para asegurar la victoria, que se vio fortalecida con los goles de Aldo Martínez, Jonathan Aquino Ortiz y Giovanni Calzada Lizárraga.
Por los chicos de los padres trabajadores universitarios anotaron Erick Jiménez con un doblete y Ángel Jiménez, el restante.
En la misma categoría el Santa Rosa de Ramón Jaramillo, tuvo como estrella del partido a Omar Hernández, quien anotó brillante doblete de goles en el primer tiempo y al final fue suficiente para sacar una importante victoria sobre Amigos del Balón por 2-0.

En esta nota:
  • Futbol