Noticias

Vuelca mujer de Irapuato en la carretera

Con lesiones leves resultó una mujer de origen irapuatense

Por:

La mujer fue atendida y trasladada al hospital. FOTO: ESPECIAL

La mujer fue atendida y trasladada al hospital. FOTO: ESPECIAL

Con lesiones leves resultó una mujer de origen irapuatense, cuando circulaba sobre la carretera Irapuato-Guanajuato, a la altura de la comunidad de San José de la Luz.
A las 2 de la tarde de ayer, personal de Protección Civil, así como Bomberos capitalinos fueron alertados de un choque de gravedad sobre dicha arteria vial federal.
Unidades del Sistema Municipal de Bomberos (Simub), Bomberos A.C. y Protección Civil de la capital se desplazaron hasta la zona, en donde encontraron a la altura de la curva de la gasolinera la camioneta volcada y la conductora herida.
El accidente
La camioneta color blanca Nissan, tipo pick up, perteneciente a la empresa Jugarca, S.A. de C.V., con domicilio en la ciudad de Irapuato, circulaba en dirección a la capital del Estado, cuando de pronto al llegar a la curva, la conductora, de nombre Silvia Vidal Morales, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Plan Guanajuato de la ciudad de Irapuato, perdió el control de la unidad y terminó por volcarse.
Minutos después, elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la mujer irapuatense y posteriormente trasladarla al hospital a recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaba.

En esta nota:
  • sucesos