Superdeportivo

Club Deportivo Irapuato Femenil busca pase a semifinales en Copa Telmex

Club Deportivo Irapuato Femenil cerró su preparación, de cara al duelo que tendrán en Celaya, donde buscarán obtener el pase a semifinales de la Copa Telmex. 

Avatar del

Por: Melba Vidales

El partido que tendrá Club Deportivo Irapuato Femenil comenzará a las 9 de la mañana. Foto: Melba Vidales

El partido que tendrá Club Deportivo Irapuato Femenil comenzará a las 9 de la mañana. Foto: Melba Vidales

Irapuato.- El Club Deportivo Irapuato Femenil cerró preparación este viernes para enfrentar a su similar Juventinas Celaya, este sábado a las 9 de la mañana, en los campos LUC en la ciudad de Celaya, donde buscarán el pase a semifinales.

Éste será el tercer partido de fase de grupos del Torneo Estatal de Copa Telmex, donde las freseras buscan el pase a semifinales.

Michelle Rivera Martínez, capitana del equipo Irapuato Femenil, aseguró que el duelo de este sábado contra Juventinas Celaya será muy complicado, aunque confía en el trabajo que se realizó durante la semana.

Será un partido complicado, ellas también han ganado sus dos partidos anteriores, tienen jugadoras con experiencia y además están en su casa. Creo que va a ser un buen partido, esperemos traernos a casa el pase”, declaró.

Sobre el equipo, Michell Rivera comentó que es un rival de mucho respeto, por lo que deberán tomar el juego con todo el compromiso

Tengo el gusto de conocer a varias jugadoras y haber compartido la misma playera , entonces sé que se van a jugar con todo y nosotras no podemos hacer menos”, señaló.

Finalmente, compartió que ha visto al equipo motivado, preparándose y con muchas ganas de que ya sea el partido y poder entregar todo para volver a tener finales de Telmex en Irapuato.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?