Superdeportivo

Cristian Campestrini está feliz por seguir siendo 'Toro'

El cancerbero, que fue de los más destacados en la temporada pasada, dijo estar contento de seguir con los Toros

Avatar del

Por: Carlos Campos

El guardameta expresó que espera algo importante de la Liga de Expansión y que sea igual o más competitiva que el Ascenso MX./Fotos: Especial/Archivo

El guardameta expresó que espera algo importante de la Liga de Expansión y que sea igual o más competitiva que el Ascenso MX./Fotos: Especial/Archivo

Celaya.- Cristian Campestrini seguirá defendiendo los colores del Club Celaya, así lo dio a conocer el cuadro astado en redes sociales.

A pesar de que el Celaya no ha dado a conocer más detalles, más que la llegada de su técnico y la permanencia del experimentado guardameta argentino, ya comenzaron a realizar algunas actividades para el regreso al Miguel Alemán Valdés.

Entre lo que se destaca es que ya realizaron pruebas Covid con algunos jugadores que estarán portando la casaca del Celaya y de algunos miembros de la directiva.

El cancerbero, que fue de los más destacados en la temporada pasada, dijo estar contento de seguir con los Toros.

Muy contento que Celaya me dé la posibilidad de seguir en la Institución y con mucha responsabilidad en este nuevo desafío”, dijo. 

Expresó que espera algo importante de la Liga de Expansión y que sea igual o más competitiva que el Ascenso MX.

Que sea una linda competencia. Seguramente tenemos que armar un lindo plantel, pero de grandes personas y armar un gran vestidor y en base a eso encarar el torneo”, comentó.

Sobre lo dicho por la directiva, expresó que le pidieron que siguiera, y él se mostró feliz.

“Vamos con mucho compromiso y mucho trabajo”, dijo el portero.

Ya se presentaron el lunes, en donde realizaron las pruebas Covid, y conocieron a quien los dirigirá, Israel Hernández Pat.

Seguramente es un técnico con muchas ganas y que tratará de hacer lo mejor posible para el bienestar de Celaya. A esperar con fe, que se arme un gran grupo humano y en base a eso trabajar y dar todo por Celaya”, dijo el portero.

Se espera que arranque la pretemporada en próximos días, pero el Club Celaya aún no ha informado nada de manera oficial.

ccampos@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?