Superdeportivo

Nuevo delantero de los Toros quiere el título de goleo

Pese a que es pronto para decirlo, el artillero celayense tiene claro que el título de goleo de la Liga de Expansión.

Avatar del

Por: Carlos Campos

El delantero se sintió cómodo en su regreso a las canchas frente a Pumas Tabasco. Fotos: Especial

El delantero se sintió cómodo en su regreso a las canchas frente a Pumas Tabasco. Fotos: Especial

Celaya.- El delantero de los Toros del Celaya, Guillermo Martínez, buscará el título de goleo con el equipo de su ciudad natal.

Celaya ya tuvo su primer encuentro de pretemporada, en donde el artillero celayense tuvo minutos como parte del equipo titular.

La verdad estoy contento, agradecido con la ciudad, el cuerpo técnico, la directiva para hacer este esfuerzo de poder llegar acá, es un buen parámetro, buen momento en mi carrera para representar a mi ciudad”, comentó el jugador Martínez.

Aseguró que este reto de la Liga de Expansión es importante, pues debe exigirse más por la cuestión física y que será un torneo con muchos jóvenes.

Es un punto fundamental, poner los pies en la tierra, seguir trabajando y exigiéndome, ahora con la juventud, es más la exigencia física, debemos prepararnos si queremos estar completos para cumplir los sueños y objetivos”, comentó.

Sobre el encuentro que tuvieron ante Pumas Tabasco, dijo estar contento de regresar a las canchas.

Estoy contento de volver a pisar una cancha después de mucho tiempo, el equipo se vio demasiado bien a lo que tenía esperado y creo vamos ir mejorando partido a partido”, dijo.

Sobre la juventud que hay en Celaya, expresó que es momento de apoyar a los jugadores, además de exigirles, y espera que ellos también le exijan para ser un buen equipo.

Lo fundamental que en su momento nos tocó, en nuestra etapa de más jóvenes, el jugador necesita confianza, respaldarlo si se equivocan y que cada uno mejore su nivel deportivo y mental, eso es fundamental, porque en los entrenamientos la competencia estará fuerte y tenerle mucha exigencia, y de la misma manera, espero que me exijan”, comentó.

Sobre lo que espera de Celaya, anunció que es pronto decir algo claro, pero, trabajará para ser el mejor goleador y aportar al equipo para lograr los objetivos.

Creo que es muy pronto para decir lo que puede suceder, se dice que venimos trabajando bien, el primer partido es un objetivo para el objetivo, el título de goleo es algo que me interesa y vamos a trabajar para lograrlo”, concretó.

ccampos@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?