Superdeportivo

'Tepa' Bustos anota triplete y da victoria a Irapuato ante Pumas

Erick 'Tepa' Bustos fue la figura del encuentro ante Pumas Premier, anotando los tres goles de la victoria en el estadio Sergio León Chávez.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

'Tepa' Bustos anota triplete y da victoria a Irapuato ante Pumas

'Tepa' Bustos anota triplete y da victoria a Irapuato ante Pumas

Irapuato.- Con un triplete de ErickTepa” Bustos, el Club Atlético Irapuato obtuvo la victoria ante Pumas Premier, en la jornada 5 del Torneo 2019-2020 de la Liga Premier MX.

El estadio Sergio León Chávez fue el escenario del apasionante encuentro, en el que la Trinca Fresera dominó el terreno de juego, ante un amenazante Pumas Premier que peleó hasta el último momento.

Irapuato mostró un equipo equilibrado y tras mantener el dominio del esférico con varias oportunidades de gol en la portería rival, al minuto 21 del primer tiempo se cantó el primer gol del “Tepa” Bustos.

El encuentro continuó intenso hasta el minuto 44, cuando Bryan Mauricio Lozano marcó el primer tanto a favor del Pumas Premier, llegando así al descanso intermedio.

Los aficionados de la Trinca vivieron un segundo tiempo aún más intenso y con más ataque por parte de los rivales, y fue al minuto 3 cuando Aristeo García marcó el segundo y último tanto para el Pumas.

Voltereta de Irapuato en el segundo tiempo

Ante una afición molesta por un inicio de temporada flojo, con dos partidos perdidos, uno empatado y uno ganado, los jugadores del equipo blaugrana empujaron hasta conseguir el segundo gol, una impresionante “chilena” de Erick Bustos al minuto 16.

El gol que llevó al Atlético Irapuato a su segundo triunfo del torneo llegó al minuto 39, logrando el reconocimiento para el “Tepa Bustos”, quien al final del encuentro se dijo satisfecho por la jornada intensa, frente a un rival que no dio más oportunidades.

Se trabajó durante todo el partido, la verdad todos dejamos en la cancha nuestro mayor esfuerzo y gracias a Dios se obtuvo el triunfo, tuvimos un rival muy difícil, sabíamos que se nos iba a complicar y más que nada porque veníamos de una derrota, pero se trabajó bien en la semana, se plantearon objetivos y nuevos compromisos, vamos a darle”, señaló el delantero.

El once inicial que presentó el Director Técnico Omar Arellano y que logró la victoria fresera en esta jornada fue Carlos Rodríguez en la portería, Gustavo Rodríguez, Luis Salvador Razo, Andrés Gerardo Mendoza, Isaac Yair García, Juan Leonel Guerrero, Juan Fernando Cruz, Jorge Alberto Sánchez, Juan Pablo Domínguez, Jorge Daniel Gaytán y Erick Bustos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?