¡Sí se puede ayudar!

El patronato del Hospital de Especialidades Pediátrico de León piden su ayuda para apoyar el redondeo de tiendas Oxxo ya que los recursos obtenidos se destinarán al cuidado de pacientes y sus familiares

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

Diariamente ofrecen almuerzo, comida y cena a más de 150 personas. Fotos: Cortesía.

Diariamente ofrecen almuerzo, comida y cena a más de 150 personas. Fotos: Cortesía.

León, Guanajuato. Rosy Rojas confía en la buena voluntad de las personas que dirán “Sí” al redondeo de tiendas Oxxo para continuar en su labor de ayudar a los pacientes y familiares del Hospital de Especialidades Pediátrico de León A.C. 

La Presidenta del Patronato, extiende una invitación a sumarse a esta labor, ya que desde el comienzo de la pandemia ha aumentando la población infantil con alguna enfermedad, lo que también ha implicado un aumento de gastos. 

Rosy Rojas, presidenta del Patronato del Hospital de Especialidades Pediátrico de León A.C.

En este nosocomio infantil, se atienden a menores de todo el estado de Guanajuato, así como a procedentes de Michoacán, Jalisco, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí, quienes no cuentan con los recursos económicos para solventar la enfermedad. 

Hasta el 30 de abril se tiene la oportunidad de reafirmar el apoyo con el redondeo en el que participan tiendas de León, San Francisco del Rincón, Purísima, Romita, Silao, Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Yurécuaro, Lagos de Moreno y La Piedad

Lo recaudado servirá para los gastos de medicamentos, estudios y equipo médico móvil, ya que mensualmente se atienden entre 60 y 70 niños y niñas, así como equipo para el albergue donde diariamente ofrecen a las familias alrededor de 150 alimentos y un lugar para descansar. 

Mensualmente apoyan entre 60 y 70 niños con medicamentos, estudios o equipo médico móvil.

Queremos llenar el corazón de los lectores para que se sumen a esta causa a través del redondeo, sabemos que son tiempos complicados, pero hay personas que de verdad necesitan nuestra ayuda y tengan por seguro que lo que llega a nuestro patronato es íntegro para los pacientes y sus familiares”, comentó la Presidenta.

Rosy Rojas aseguró que mientras sigan recibiendo este apoyo de parte de sus benefactores y personas de buena voluntad, ella y las voluntarias seguirán trabajando los 365 días por apoyar gratuitamente a este sector de la población. 

Los invitamos que se sumen al redondeo de Oxxo hasta el 30 de abril para que sigamos apoyando a niñas y niños que además de su enfermedad no tienen los recursos económicos para solventarla”. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?