Vivir+

'Son un amor' como familia

En San Valentín no sólo las parejas celebran, existe el sentimiento más fuerte, de lazo filial, que une a quienes comparten la misma genética 

Avatar del

Por: Aranzazú Urbina / kurbina@am.com.mx

'Son un amor' como familia

'Son un amor' como familia

León.- Sentimientos de cariño y apego, que se caracterizan por ser fuertes e inquebrantables, definen al amor que se tienen la familia Ituarte Alcaraz.

Desde que estábamos en la primaria nos conocemos; luego, en secundaria, nos hicimos novios, duramos como 12 años, ya formalizando nuestro compromiso y todo, nos casamos en el 2007”, comentó Marcia Alcaraz.

Tras su primer año de matrimonio llegó a sus vidas su primera hija, Marcia Ituarte, posteriormente, Romina y finalmente el pequeño Memo.

La familia disfruta de actividades los fines de semana como comer pizza, ir al cine, asistir a misa los domingos y salir a desayunar, por mencionar algunas.

Además, Marcia y Guillermo apoyan a sus hijos en las actividades extra escolares, ya que los tres pequeños pertenecen a equipos deportivos.

Un ejemplo de ello es que recientemente poco fueron a apoyar a su hija la mayor en su primera competencia de basquetbol, en San Luis Potosí.

Deseo que sigamos apoyándonos, comunicándonos, formando un matrimonio sólido hasta que termine nuestro paso en el planeta”, mensaje de Marcia Alcaraz  a su esposo. Guillermo Ituarte.  

Lo que deseo es seguir compartiendo nuestro día a día; ella es el amor de mi vida, desde la primaria fue mi amor y seguirá siendo por siempre. Deseo que crezcamos juntos y seguir fortaleciendo nuestra familia”, mensaje de Guillermo Ituarte a su esposa, Marcia Alcaraz. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?