El Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017 puso a prueba la infraestructura hotelera de la ciudad con la visita de charros, escaramuzas, turistas y representantes estadounidenses.

Tras el primer día de actividades, había hoteles en Pachuca que estaban a su máxima capacidad y otros que no tenían disponibles ciertos días, según constató Am Hidalgo en un sondeo.

El céntrico hotel Emily, alejado del evento, puede ofrecer servicio, en cambio Camino Real y Krystal tienen todas sus habitaciones reservadas.

Otros más solo tienen algunas fechas disponibles y no es posible obtener reservaciones por varios días seguidos, tal es el caso del Ciros, Fiesta Inn y La Joya.

Según los datos otorgados por personal de recepción de cada uno de los establecimientos, Camino Real, Ciros y Fiesta Inn tienen un convenio con el Congreso Nacional Charro, al otorgar una tarifa de descuento.

El evento inició el sábado y concluirá el 3 de diciembre en el lienzo “Cuna de la Charrería”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *