Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Ensangrentados y maltrechos fueron entregados los tres hombres que fueron sorprendidos por los vecinos presuntamente robando. 

Las autoridades informaron que fue durante esta madrugada cuando la muchedumbre que se reunió para exhibir a los presuntos delincuentes por las calles, los entregaron a la policía municipal de Tezontepec de Aldama para su valoración médica.

El alcalde Pedro Porras Pérez informó que hubo diálogo con las personas para que los retenidos recibieran atención médica, luego que uno de ellos mostraba golpes en todo el cuerpo.

Los individuos fueron identificados de manera inicial como F.V.E., M.J.S., y A.J.L.M., procedentes del municipio de Ecatepec, Estado de México, quienes fueron detectados por los vecinos en el Crucero Arbolito cometiendo un presunto acto ilícito.

De allí, fueron llevados caminando a Panuhaya y posteriormente al quiosco de la municipalidad para enjuiciarlos.

Finalmente fueron liberados, aunque dijeron los pobladores que estarían atentos al desarrollo de su proceso penal.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *