Un pasajero presuntamente armado a bordo de un autobús de la línea Tizayuca provocó anoche una movilización de la policía sobre la carretera México-Tuxpan.

Unidades policiacas tanto de Tulancingo como estatales y federales, se movilizaron sobre el corredor vial San José, debido al reporte para detectar al hombre armado.

Tras el reporte emitido a eso de las 20:00 horas por C4, las unidades policiacas intervinieron y solicitaron el alto al autobús a la altura del retorno de la UTEC (Universidad Tecnológica); donde realizaron inspección a todos los pasajeros.

Sin embargo, luego de la revisión, se descartó la presencia de un arma u objeto que los comprometiera, por lo que se les permitió continuar con su trayecto.

Al respecto, la jefatura de la Policía Federal, estación Tulancingo, informó que en las últimas semanas se han reforzado los operativos en este tramo carretero, para contrarrestar y prevenir los asaltos al transporte público; para ello, se revisa a los pasajeros por si traen armas. 

El delegado en Tulancingo de la Policía Estatal, Matías Pérez, confirmó que se trabaja en operativo conjunto con la Policía Federal, además de que este fin de semana se intensificaron, por el llamado “Buen Fin”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *