Las empresas contratadas por la Conagua para el revestimiento, ampliación y rectificación del río Tula siguen con las actividades menores porque de lo contrario habría pérdidas, reconoció el residente de la dependencia federal, Juan Manuel Anguiano Rosas.

Por segundo día consecutivo, habitantes de Cruz Azul notaron movimiento de maquinaria en la zona conocida como los Álamos, por lo que se movilizaron a esa zona para pedir explicación del por qué continúan las labores. 

En el lugar se entrevistaron con Anguiano Rosas quién les explicó que se trabaja en el acondicionamiento y reforzamiento de los bordos de la ribera ya que por la remoción de árboles se encuentra endeble y dejarlos así sería una irresponsabilidad. 

Afirmó que el comité de ciudadanos acordó que se podía  reforzar los bordos en las zonas ya devastadas siempre y cuando se haga bajo supervisión de Conagua y la alcaldía y no se tale ni un árbol más.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *