De acuerdo al presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, la ciudadanía hará frente a la delincuencia desde el próximo sábado.

Mediante un mensaje a la ciudadanía por medio de una radiofusora el edil Ixmiquilpense aseguró que tras un acuerdo con delegados municipales el próximo sábado comenzarán a realizar actividades para buscar a los cabecillas o líderes de la delincuencia.

“Se detuvo a un ratero durante el sábado, pero también queremos detener a quien lo manda a sus jefes y así combatir a la delincuencia organiza o desorganizada”.

De acuerdo a Charrez Pedraza esto sería activar a sus vecinos vigilantes y en donde la policía municipal sólo sería “espectadora”, debido a que serán los vecinos quienes combatan el robo de vehículos inclusive el huachicoleo.

Delegados municipales reiteraron el apoyo al presidente municipal, además de señalar que la policía estatal hace caso omiso a los llamados de la ciudadanía.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *