Buscar

Chicharito jugará en los Tuzos de Pachuca

De la banca de los Hammers al estadio el Huracán

Escrito en Hidalgo el
Chicharito jugará en los Tuzos de Pachuca


Javier “Chicharito” Hernández cobrará 2.8 millones de pesos por jugar en Los Tuzos de Pachuca durante el torneo de Clausura 2018 y a la vez buscará reencontrarse con su racha goleadora que se apagó en Inglaterra.

En la presentación del delantero mexicano, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, detalló que la adquisición se concretó después de meses de negociaciones con el West Ham de la liga premier.

Dicho fichaje ocurre luego que El Chicharito llegó a los Hammers como un refuerzo de lujo y después pasó a calentar la banca ya que no ha sido titular en la alineación desde hace un mes.

“Esperamos que con unos pastes Javier Hernández retome las grandes temporadas que protagonizó en el Manchester United, Real Madrid y el Bayer Leverkusen”, dijo Jesús Martínez.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre cómo pagarán los servicios del Chicharito, el presidente del Club Pachuca dijo que lo importante es la derrama económica que traerá al estado el fichaje de una estrella de la talla del Chicharito.

Y agregó que como parte del convenio para pagar impuestos a la presidencia municipal de Pachuca, Javier Hernández hará labor social en las colonias de la zona norponiente, además de que acompañará a la alcaldesa Yolanda Tellería durante eventos, como el Miércoles Ciudadano.

En tanto, Javier Hernández se puso la camiseta de los Tuzos, con el semblante serio se tomó una fotografía y abandonó la sala de prensa sin dar declaraciones. 

Con esta adquisición los Tuzos buscan reforzar la delantera a lado del japonés Keisuke Honda, quien durante el anuncio por fin abrió los ojos, ya sea de felicidad o por la preocupación de que El Chicharito lo mande a la banca.

“Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser 28 de diciembre en nadie debes confiar”.

Escrito en Hidalgo el