Este lunes, una mujer, de nombre Philomena en redes sociales, denunció abuso sexual por parte del campeón y estrella de la WWE Enzo Amore. Unas horas después, la organización cortó relaciones con el luchador.

 

La acusación de dio previo al aniversario 25 de RAW, cuando la supuesta víctima subió unas fotos en twitter con capturas de pantalla de las conversaciones, en donde también aparecen los nombres de los artistas Tyler Grosso y TOOPOOR.

“Eric Arndt (aka Enzo Amore) ha sido suspendido; WWE tiene cero tolerancia por asuntos de acoso o abuso sexual” se lee en el tweet del comunicado oficial de la empresa.

 

 

 

 

 
 
 
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *