Esta tarde ocurrió un incendio en un cuarto de una vivienda situada en calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Iturbe; solo se registraron pérdidas materiales. 
 

Al lugar arribaron cuatro elementos de Protección Civil del municipio de Tula a brindar auxilio al mando del comandante Alejandro Cortés.

Una vez sofocado el incendio, el saldo fue únicamente material: se quemaron dos bases de cama y dos colchones, una televisión, un ropero y cuadros de plástico.
 

No hubo lesionados; en el lugar solo fue atendida una mujer que presentó crisis nerviosa tras el incidente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *