Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Diego Alonso, entrenador de los Tuzos, tendrá a su disposición a jugadores que han logrado recuperarse de lesiones como Omar González y Dairon Mosquera para el duelo ante Monterrey, así lo confirmó Fernando Márquez, médico del equipo.
 

“Guzmán va con trabajos de gimnasio, va con los tiempos marcados. González se incorpora el próximo martes. Mosquera trabaja con el grupo. Los lesionados están dados de alta. Solo faltaría Guzmán”, dijo Márquez.
 

Sería hasta junio cuando el Pocho Guzmán volvería a las canchas. “Se operó el 31 de enero. En junio se integraría con el grupo. Se vería sí puede realizar futbol y trabajos diferenciados con el grupo”, concluyó el médico.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *