En Hidalgo se instalarán 18 casillas electorales especiales para este 1 de julio, cuando se elegirán diputados locales y federales, senadores, y al próximo presidente de México.

Dichas casillas sirven para que quienes se encuentren fuera de su municipio puedan realizar su voto, solo para los cargos federales: presidente, diputados y senadores.

Los municipios que tendrán una casilla de ese tipo son: Actopan, Apan, Ixmiquilpan, Huejutla, Huichapan, Jacala, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Pachuca (tres casillas), Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tlanchinol, Tula, Tulancingo y Zacualtipán.

Conoce aquí la ubicación de cada una de ellas:

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *