Varios negocios con venta de bebidas etílicas fueron clausurados esta tarde-noche, en la carretera estatal Santiago Tulantepec-Tulancingo.

Las acciones de seguridad y protección civil forman parte del operativo Fuerza Especial Conjunta con la participación de policías estatales y soldados.

Las autoridades detallaron que el cierre de algunos negocios se debió a que no cumplen con las normas en materia de protección civil.

DECOMISAN 164 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE
A dos semanas que arrancaron acciones coordinadas entre Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, han sido asegurados 164 mil 73 litros de combustible.

Han cumplido 12 cateos por instancias federales y locales, además de clausurado 7 centros nocturnos y 4 deshuesaderos, con la participación de autoridades administrativas, sanitarias y de protección civil.

Desde el 10 de julio, que se implementó el operativo a la fecha, detuvieron 56 personas y decomisaron 176 vehículos por diferentes ilícitos.

También han sido recuperados 12 costales con cebada y 9 cabezas de ganado producto de intento de robo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *